Tratamientos

Plasma Pen

Novedosa técnica similar al láser: Útil para mejorar los parpados sin cirugía (blefaroplastía no quirurgica), acné activo y cicatricial, cicatrices queloides, eliminación de tatuajes

 
PB SERUM Enzimas

Lipasa, Colagenasa y Hialorunidasa enzimas que actúan reduciendo el volumen de la célula grasa, síntesis de nuevas fibras de colágeno, mejora la hidratación de la piel. Util en papada, cicatrices, secuelas de acné y fibrosis.

 

Hidrafacial

Elimina las impurezas de los poros y nutre la piel con una intensa hidratación, para una limpieza facial profunda

 

Botox​ o Toxina Botulínica

Utilizado para revertir los efectos de la edad en la piel (arrugas) de la cara, sobre todo en la frente, entrecejo y patas de gallo.

 

Rellenos Faciales JUVÉDERM®,

Ácido Hialurónico utilizado para dar volumen, rellenar, tensar e hidratar. Se utiliza también para realizar rinomodelación, armonizar el ángulo de la mandibula y el menton, aumento de labios y desaparición de ojeras.

 

HIFU Ultrasonido Focalizado de Alta frecuencia

Procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar y tensar la piel, es una alternativa no quirúrgica de un lifting facial. 

 

ND YAG Hollywood Peel

Tratamiento láser de rejuvenecimiento de la piel pues combate los signos del envejecimiento y devuelve la luminosidad natural a la piel. Disminuye el tamaño de los poros, reduce las glándulas sebáceas y reduce las secuelas de acné, líneas finas (arrugas) e imperfecciones de la piel, pigmentación

 
Láser Diodo de Triple Longitud de Onda

Especialista  en foto depilación (depilación con luz láser) permanente, consiste en producir calentamiento de la matriz del pelo, vello o barba, para que este folículo no sea capaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel y los tratamientos son de baja muy baja molestia, además se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo.

Body Sculpting (desarrolla músculo y esculpe tu cuerpo sin ejercicio)

Esculpe tu figura dándole volumen a los músculos de abdomen, Brazos (biceps), piernas (triceps, cuadriceps), pantorillas (gemelos), Gluteos.

Consiste en energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que causa miles de poderosas contracciones musculares que mejoran el tono y la fuerza de los músculos.