Tratamientos

Plasma Pen

Novedosa técnica similar al láser: Útil para mejorar los parpados sin cirugía (blefaroplastía no quirurgica), acné activo y cicatricial, cicatrices queloides, eliminación de tatuajes

 
PB SERUM Enzimas

Lipasa, Colagenasa y Hialorunidasa enzimas que actúan reduciendo el volumen de la célula grasa, síntesis de nuevas fibras de colágeno, mejora la hidratación de la piel. Util en papada, cicatrices, secuelas de acné y fibrosis.

 

Hidrofacial

Elimina las impurezas de los poros y nutre la piel con una intensa hidratación, para una limpieza facial profunda

 

Botox​ o Toxina Botulínica

Utilizado para revertir los efectos de la edad en la piel (arrugas) de la cara, sobre todo en la frente, entrecejo y patas de gallo.

 

Rellenos Faciales JUVÉDERM®,

Ácido Hialurónico utilizado para dar volumen, rellenar, tensar e hidratar. Se utiliza también para realizar rinomodelación, armonizar el ángulo de la mandibula y el menton, aumento de labios y desaparición de ojeras.

 

HIFU Ultrasonido Focalizado de Alta frecuencia

Procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar y tensar la piel, es una alternativa no quirúrgica de un lifting facial. 

 

ND YAG Hollywood Peel

Tratamiento láser de rejuvenecimiento de la piel pues combate los signos del envejecimiento y devuelve la luminosidad natural a la piel. Disminuye el tamaño de los poros, reduce las glándulas sebáceas y reduce las secuelas de acné, líneas finas (arrugas) e imperfecciones de la piel, pigmentación

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean